Sobre

CUANDO TÚ HACES MÁS POR LA VIDA, ELLA TE RETRIBUYE MÁS POSIBILIDADES.

Prodiet Nutrição Clínica hace siempre mucho más por la salud y bienestar con productos que aportan beneficios adicionales a tu vida. Promovemos salud con dedicación, tecnología y excelente infraestructura. Creemos en el poder de la nutrición para promover el bienestar y actuar en la recuperación de los pacientes. Por esta razón, hemos desarrollado una línea completa de productos para nutrición clínica, diseñada para las más diversas necesidades. Estamos en el mercado desde hace ya casi 10 años, hoy tenemos alianzas industriales para procesos líquidos, así como nuestra propia planta con para la producción de alimentos en polvo. La innovación es nuestra herramienta para explorar nuevas ideas; la búsqueda constante de nuevos ingredientes, embalajes seguros y prácticos así como la optimización de los procesos logísticos nos permiten operar con exportaciones a todo el mundo.

Estamos ampliando y nos gustaría hablar de la distribución exclusiva de nuestras fórmulas en tu país. Te damos buenas razones para distribuir nuestros productos:

1) Productos de alta calidad: seguros, nutritivos y sabrosos.

2) Cartera amplia y completa (líquidos, polvos, SNO – suplementos nutricionales orales) preparados por expertos.

3) Experiencia en exportación: ya estamos presentes en América, Europa y Medio Oriente.

4) Capacidad para utilizar la exitosa marca Prodiet o utilizar tu propia marca.

5) Capacidad para utilizar nuestras etiquetas o desarrollar la etiqueta privada – etiquetas y envasado en la lengua nativa.

6) Fábrica propia de última tecnología: adaptable a cualquier necesidad, de pequeños a grandes.

7) Constante inversión en investigación y desarrollo de nuevas fórmulas.

8) Flexibilidad en volúmenes de producción.

9) Áreas específicas de atención al cliente: ventas, marketing, científica, regulatoria y formación.

10) Aumento de rentabilidad: nuestros productos generan un gran margen para nuestros distribuidores.Cuando más haces por la vida, más posibilidades ella te retribuye.


La Nutrición Clínica es un área de la nutrición que tiene como objetivo tratar las diversas enfermedades que afligen al ser humano a través de una alimentación en forma terapéutica. Además de esto, actúa previniendo la aparición de enfermedades con una alimentación sana y equilibrada, fundamental para la promoción, mantenimiento y recuperación de la salud, o la prevención de enfermedades y contribuyendo a la mejora de la calidad de vida (1,2).

Todo ser vivo necesita alimentarse para sobrevivir y reproducir. Así que, los individuos que no consiguen satisfacer plenamente sus necesidades nutricionales con la alimentación convencional, son candidatos para la Terapia Nutricional (3,4).

Existen tres vías para la administración de la Terapia Nutricional:

Vía Oral (VO) – la modificación de los alimentos y líquidos con mayor aportación de alimentos con proteína, carbohidrato y/o grasa, minerales y vitaminas (por ejemplo, suministro de meriendas y/o suplementos orales).

Nutrición Enteral (NE) – el suministro de calorías, proteínas, electrólitos, vitaminas, minerales, rastros de elementos y líquidos, por vía sonda, directamente en el tubo digestivo.

Nutrición Parenteral (NP) – el suministro de calorías, aminoácidos, electrólitos, vitaminas, minerales, rastros de elementos y líquidos por vía intravenosa.

De forma general, la Nutrición Clínica actúa en tres niveles: ambulatorio (consultorios particulares o públicos, clínicas, asilos, guarderías, spas), hospitalario (enfermarías, bancos de leche humana, salas de lactancia materna) y domiciliario.

Referencias

1. BRASIL. Ministério da Saúde. Agência Nacional de Vigilância Sanitária. Resolução da Diretoria Colegiada n. 63, del 06 de julio de 2000. Aprova regulamento técnico para fixar os requisitos mínimos exigidos para Terapia de Nutrição Enteral

2. BRASIL. Ministério da Saúde. Secretaria de Vigilância Sanitária. Portaria n. 27, de 13 de enero de 1998. Aprova regulamento técnico referente à informação nutricional complementar (declarações relacionadas ao conteúdo de nutrientes). Diário Oficial da União. Poder Executivo. 16 de enero de 1998.

3. Lochs, H et al. Introductory to the ESPEN Guidelines on Enteral Nutrition: Terminology, Definitions and General Topics. Clinical Nutrition. 2006. (http://espen.info/documents/ENGeneral.pdf)

4. Projeto Directrizes – DITEN. Recomendações Nutricionais para Adultos em Terapia Nutricional Enteral e Parenteral. 2011. (http://www.projetodiretrizes.org.br/9_volume/recomendacoes_nutricionais_de_adultos_em_terapia_nutricional_enteral_e_parenteral.pdf)

5. August DA, Huhmann MB. A.S.P.E.N. clinical guidelines: nutrition support therapy during adult anticancer treatment and in hematopoietic cell transplantation. JPEN J Parenter Enteral Nutr 2009;33:472–500. (http://pen.sagepub.com/content/33/5/472.full.pdf+html)

Creamos y vendemos productos para la vida.

Desarrollar nuestra eficiencia operativa y ampliar la capacidad productiva para aumentar la participación del mercado con rentabilidad.

Valoramos el debate de opiniones e ideas en la búsqueda del desarrollo. Compromiso con colaboradores, clientes, proveedores, gobiernos y accionistas. Creemos que una visión sistémica es importante para el crecimiento corporativo y personal.